música entrades i sortides

dimecres, 13 d’octubre del 2010

5 comentaris:

ruben ha dit...

hola carmina soi ruben de la Ginesta. me encanta la nueva pagina cuando me avias dado la targenta ya siempre mestoi metiendo todo el rato para ensayar con la flauta o con el pieano i viendo los dibujos

Laura.b ha dit...

Hola carmina soy laura.b me encanta esta pagina siempre estoy escuchando musica y de todo bueno solo te digo adios y que cada dia tendras un comentario miio adios

Carmina ha dit...

m'alegra moltíssim veure q ja feu servir el bloc, poc a poc entre tots l'anirem fent més complet, gràcies

Alba ha dit...

soy Alba me gusta mucho tu block el mio es vuit crida.Soy la del bañador naranja y amarillo fuertes besos y abrazos alba

Anònim ha dit...

hola carmina soc el Mario el teu bloc m'agrada moltsegurament que sera un exitas dew i que pasis un bon dia


[una pregunta tu alguna vegada te as posat una africama]